viernes, 17 de agosto de 2012

Ezra Miller en Teen Vogue


Ezra Miller brilla junto con sus co-protagonistas Emma Watson y Logan Lerman en The Perks of Being a wallflower

"Fui un chico muy raro en la preparatoria," Ezra Miller de 19 años nos conto como crecio en Hoboken, Nueva Jersey. Incluso, despues de algunos años de "no hacer tarea y sacar 10," Ezra dejo la preparatoria a los 16 años; obtuvo varios papeles en peliculas Indie como City Island y Afterschool antes de que tuviera su papel protagonico en We Need to talk About Kevin junto con Tilda Swinton. Y es ese sentimiento de "ser raro" por el que pasa en su proxima pelicula, The Perks of Being a Wallflower. Basada en la novela joven, adulta, salvaje, y popular de Stephen Chbosky del mismo nombre, la pelicula (dirigida por Chbosky) sigue a un grupo de amigos,encabezados por Ezra, Logan Lerman, Emma Watson y Mae Whitman, nos narran como van manejando la preparatoria como inadaptados. Ezra protagoniza como el hermanastro gay de (Emma) Watson, Patrick, a quien la mayoria de sus compañeros lo llaman "Nadie".

La pelicula probablemente tendra eco en aquellas personas que hayan sentido un hueco en el estomago al pensar en donde sentarse en la cafeteria. Pero Ezra destaca que por primera vez y "principalmente, los chicos son la audiencia primordial. "Realmente quiero que Perks sea una película que los chicos vean," nos conto. Muchas películas que son para los chavos "terminan siendo condescendiente y tan diluido que los chicos no se identifican con el personaje. terminan viendo películas de adultos,y las películas que pueden relacionar son muy intensas para ellos."

Ademas de la historia, es inmejorable la química entre los protagonistas de Perks lo que la hace una película tan fácil de relacionar. Lo cual tal vez tuvo algo que ver el hecho de que mientras estaban grabando en las afueras de Pittsburgh el año pasado, los jóvenes actores vivían en el mismo piso del Hotel Crowne Plaza. esto, naturalmente, dio a lugar a algunas desveladas-y algunas cuantas madrugadas-de sesiones de canto.
Ezra nos dijo, "Imagina a todo el equipo- Hablo de Emma cantando, yo en la batería, Logan en el teclado- todos rockeando hasta las 5:30 de la mañana." Muchas personas, admitió, "incluidas familias con niños, se fueron del hotel por que estaban en nuestro piso. Estaban muy enojados."

Entrevista traducida de Teen vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, que no te de pena! Aqui te escuchamos y te leemos! Dejanos tu duda o comentario con respecto a la pagina!